miércoles, 17 de mayo de 2017

BALANCE DE LA SEGUNDA REUNIÓN CIUDADANA PARA LA ORGANIZACIÓN DE LA RECREACIÓN HISTÓRICA: "LA ENTRADA DE LOS REYES CATÓLICOS A BORJA".


A las 8 de la tarde del día de ayer, se celebró la segunda reunión ciudadana para la organización de la recreación histórica planteada en este "Año Coloma". A ella asistieron numerosos ciudadanos, asociaciones, peñas, cofradías y entidades culturales, parte de las cuales reiteraron su intención de participar y facilitaron el número aproximado de integrantes que lo harán, el cual roza, por el momento, el centenar. 


En la reunión intervinieron D. Carlos García Viñal, concejal de cultura del M.I. Ayuntamiento de Borja, D. Manuel Gracia Rivas, presidente del Centro de Estudios Borjanos, que explicó la recreación en su vertiente histórica, y D. Benito de Ramón, director artístico de la misma. Dentro de un breve plazo, la organización se reunirá específicamente con cada una de las asociaciones y hará público los perfiles para los personajes individuales que daremos a conocer en este blog y la fecha en la que se seleccionarán los candidatos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario